Noticias

GRAN CAMINATA !!!

GRAN CAMINATA !!!

El día Sábado 2 de Julio del 2018 a las 14hs en el Predio de Los Médicos el Instituto Gómez Benítez y FUPRON organizaron la Gran Caminata por la Salud una extensión de la actividad que gratuitamente todos los lunes y miércoles a las 20hs se lleva a cabo desde el 'Reloj de Sol' de nuestra ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad de Villa María, Villa Nueva y la zona. De la mano de un profesional de la salud el Profesor Gerardo Piva todas las semanas un grupo de personas camina por la salud. En esta ocación mas de un centenar de personas caminaron por la Salud y donaron alimentos no perecederos que fueron entregados a 'CEPIA Juventud' y divididos en 10 bolsones surtidos para las familias a quien asisten. CEPIA pertenece a la Universidad Nacional de Villa María y desde el 2011 brinda la merienda a mas de 30 niños y ademas colaboran con familias carenciadas en el Barrio Las Playas.

Como preparación para la actividad se les informo a los participantes la importancia de mantenerse hidratados y con energías entregando para ella una botella de agua y una fruta para realizar el recorrido que duró casi dos horas y media caminando 13 kilómetros. El Instituto Gómez Benítez y FUPRON agradecen a todos su participación y su desinteresada colaboración.

También queremos agradecer a 'Aguas Mariense' por que nos dono el agua, el predio de los Médicos que nos presto un lugar de encuentro y al puesto de frutas y verduras del abasto 'FELIPE'.

Desde ya muchas gracias a todos por haber participado de esta actividad.-